Sábado, 04 Abril 2015 03:59

Bomba de Ariete Hidrálico No. 6 en Venta:

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

La bomba de ariete es un aparato que utiliza la transformación de la energía cinética en energía potencial y con un desvío razonable de agua acumula presión que permite elevar el agua remanente a diferentes alturas y distancias, de lo cual dependerá el caudal aprovechable. El que sea hidráulico le incrementa la eficiencia, el desnivel mínimo requerido son 0,5 metros. El número 6 lo describe como el más grande de una serie que tiene como característica principal una entrada de 2,5 pulgadas y una salida de 1,25 pulgadas. No requiere energía eléctrica o combustible para accionar.

El que se ofrece aunque tiene muchos años de construido está sin uso y la oferta incluye los respuestos que son más susceptibles de desgaste.

El precio de venta es de 380.000,oo Bs. Está ubicado en la ciudad de San Cristóbal. Asistencia técnica y supervisión para la instalación y prueba, en territorio Venezolano, 30.000,00 Bs adicionales. El flete no está incluido en la oferta. Se adjunta una tabla que describe la eficiencia para elevar caudal en función de la altura de la caida la elevación potencial del agua. Estos valores son mínimos según los fabricantes.

 

 

Leer 1274 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Septiembre 2015 11:41